sábado, 13 de febrero de 2010

- Paréntesis -

Hear, hear, sister. Cat and girl, 9 de febrero.

Y las circunstancias especiales vuelven a atacar. Problemas familiares, el aniversario de la muerte de mamá, un fantasma del pasado que no tengo cómo exorcizar y mi sinusitis se conjugaron para hacer de estas últimas semanas un espacio no apto para leer... ni para mucho más. Sencillamente cuando mi sinusitis me ha permitido físicamente leer, no me puedo concentrar. Y para más rematar todo se me olvida, desde dejar la cocina prendida hasta las claves de mis cuentas por Internet. Estoy de duelo por mis neuronas caídas en esta batalla.

Pero quería dejar constancia de que sigo con mi "reto personal". Que de alguna forma me pondré al día. Que he agregado nuevos libros a mi lista "To read". Que he hojeado mis libros de respaldo para estas emergencias. O sea, me sigo empujando.


No, I'm not ready for a big bad step in their direction.
No, I'm not ready for downtown trash, avoid collection.
Four blocks, run and hide, don't walk alone at night.
Cityscape, city change before they die.
Hell, Tegan and Sara. Sainthood (2009)

0 comentarios: