domingo, 3 de enero de 2010

De qué va esto

No es nuevo: desde recetas de cocina, pasando por fotos, pintura de uñas y quién sabe qué más, los proyectos de "Un año de..." son más que conocidos.
Como esos, este también es un reto personal. El 2010 será el año en el que leeré, idealmente 4 libros al mes (1 por semana) o por situaciones especiales 3. ¿Qué situación sería esa? Por ejemplo, engancharme con un libro de más de 600 págs. O bien, tener algún problema - enfermedad, viaje o percance por el estilo - de la vida real. Claro, me pongo en ese caso porque me conozco y tengo ese tipo de tropiezos.
De todas maneras, aunque termine en el hospital, mínimo 3 libros al mes.

Sé que puedo hacerlo, porque contando la cantidad de fanfictions, noticias, blogs y una que otra revista que leo habitualmente, de más que logro mi meta. Lo que cambiará será el enfoque: basta ya de acumular libros sin leerlos.

¿Qué libros leo? De todo, pero bastante cargado a la fantasía y ciencia ficción.
No me pondré una lista previa, porque conmigo el desorden funciona mucho mejor.

Partimos con Night World 1 (Secret Vampire, Daughters of Darkness, Spellbinder) de L.J. Smith, que espero terminar entre hoy y mañana.

Oh, lo otro que debo mencionar: considero que mi semana termina el martes a las 11.59 pm. Así que tengo tiempo de sobra para comenzar el 2010 con mi auto desafío en buen pie.

¡Viva el insomnio!
Clo

0 comentarios: