domingo, 10 de enero de 2010

La perseverancia es el reflejo de la terquedad

King Arthur: [after Arthur's cut off both of the Black Knight's arms]
Look, you stupid Bastard. You've got no arms left.
Black Knight: Yes I have.
King Arthur: *Look*!
Black Knight: It's just a flesh wound.
Monty Python and the Holy Grail (1975)



No, aún no termino Evolution's Darling. Solo quería pasar a dejar esa frase para darme ánimos.

Será el sexto libro de Westerfeld que leo. Y no el primero que tiene pegada la etiqueta de Sci-Fi. Pero mi gran problema (al menos durante la primera mitad del libro) fue mi absoluta falta de conexión con los personajes. Al ser un universo con una gran presencia de Inteligencia Artificial, las explicaciones y descripciones de los procesos, esquemas, funciones, leyes y cuerpos es... muy árida para mi gusto.

De no ser por mi reto ya lo habría abandonado. Pero ya estoy en el último cuarto del libro, así que solo me queda perseverar.

0 comentarios: